Fire and Ice

publicado en: Inspiration / Inspiracion | 0

Hey!

A ustedes les resulta facil hablar de sus logros?    A mi no, pero se trata de vencer este obstáculo…

Este es el primer post que escribo acerca de uno de los productos de AxArt.    No es para cualquier persona, es un hecho, pero estoy segura de que la gente que se identifique, lo va a adorar.

https://www.etsy.com/listing/568286899/fire-ice-candles?ref=shop_home_active_1
Fire & Ice

“Fire & Ice” son velas inspiradas, básicamente en una mujer y en la forma de llegar a su corazón.

Si eres como yo, vas a entender en seguida el diseño.  Y es que, el corazón no se expone así sin más, ¿cierto?    Es un regalo que hay que ir desenvolviendo poco a poco, y solo se entrega a quien demuestre merecerlo.

Heart protected by ice
Corazón con armadura de hielo

Hay una capita pequeña de hielo que hay que derretir para llegar a cada corazón; aunque eso no impide ver lo que podrás encontrar más adelante.  Esta capa de la que hablo se derrite con amor, con amabilida, atención, pero sobre todo, se derrite cuando una persona logra ganarse tu confianza (cada quién tiene requerimientos distintos para lograr confiar en alguien, pero para mí, no resulta NADA facil).Sin embargo, una vez que derrites el hielo, encuentras una flama muy muy brillante que va a iluminarte toda la vida, siempre y cuando, nada rompa la confianza de la que ya hablé arriba.   Es desde aquí que todo cambia, incluso la sonrisa y la mirada hacia alguien que ya vive en mi corazón, es muy distinta a la que doy a cualquier persona.

Velas Fire&Ice
Imposible encontrar 2 corazones iguales

Así como no hay un corazón, una vida, una mujer, o una situación igual a otra; decidí hacer que cada vela sea distinta, es IMPOSIBLE hacer 2 iguales.

Una vez que derritas el hielo con orificios e “imperfecciones” (en realidad, no creo que sean imperfecciones, solo son las experiencias que van formando esta armadura), el corazón no tiene una sola falla, es un corazón sólido, fuerte y brillante.

¿Qué piensas?   ¿Te gusta?  Recuerda, VALORA LA CONFIANZA que otros depositan en tí, no rompas nunca ese corazoncito al que ya dejaste sin escudo.

Cómprala aquí

 

 

 

Dejar una opinión