• Me gustó algo, ¿cómo lo compro?

Al lado de cada producto verás unos “botones” como estos:

Si quieres comprar más de un producto, te recomendamos dar clic en “Añadir al Carro”, de esta manera, cada producto que selecciones así, se irá guardando en tu carrito de compras.   Al final, si no estás convencido de comprar todo lo que seleccionaste, podrás editarlo sin ningún problema.

Si únicamente quieres comprar un artículo y pagar en seguida, elije entonces “comprar ahora”, este te llevará directamente a la página que te solicita tus datos bancarios.

  • Agregué varios artículos al carrito de compras y ya quiero pagar, ¿cómo lo hago?

Es muy fácil, sólo tienes que dar clic en el botón de “Ver Carro” y listo!   Automáticamente te lleva a ver y editar (en caso de que así lo quieras) los artículos que has seleccionado, para luego poder pagar.

  • ¿Hay seguridad al proporcionar mis datos bancarios?

Sí, PayPal es la forma más segura a nivel mundial de recibir y hacer pagos electrónicos, incluso cuenta con protección para ambas partes en caso de algún fraude.  Si quieres conocer más al respecto, da clic aquí.

  • ¿Puedo comprar si no tengo cuenta de PayPal?

Sí, PayPal tiene la opción de comprar como “invitado” por un número limitado de veces

 

Si tienes algún problema o duda respecto a tu pago, por favor contáctanos.

  • ¿Qué tarjetas de crédito aceptan?

 

  • ¿Aceptan tarjetas de débito?

Sí, las mismas mencionadas en la respuesta anterior.

  • Ya hice mi pago, ¿qué sigue?

Una vez finalizado tu pago, verás una pantalla de confirmación como esta:

 

Nosotros nos pondremos en contacto contigo en no más de 24 horas para confirmarte la fecha en la que se enviará tu pedido.

  • ¿En cuánto tiempo recibo mi pedido?

Depende del lugar de donde nos visites.  Nosotros te daremos un número de guía que podrás rastrear en todo momento.   Como referencia, para envíos fuera de México, el tiempomáximo es de 3 semanas, y dentro de la República, lo máximo son 2 semanas.

  • ¿Qué pasa si no llega lo que pedí?

No te preocupes, nunca hemos tenido un pedido que no llegue.   Con el número de guía del paquete, podemos siempre verificar su progreso en el caso de que llegue a tardar un poco más.

  • ¿Puedo pagar a meses sin intereses?

Sí, siempre y cuando tu compra sea mayor a $1,500 pesos, en la pantalla de pago automáticamente te aparece esta opción.

 

  • ¿cuánto cuesta el envío?

En compras mayores a $500 pesos, el envío va por nuestra cuenta

  • ¿y si compro menos de $500 pesos, cuánto tengo que pagar de envío?

El monto mínimo de compra es de 100 pesos, y el envío es fijo de $30 pesos

  • ¿Puedo comprar desde cualquier parte del mundo?

Sí, tenemos experiencia en envíos internacionales

  • ¿Venden tarjetas de regalo?

No, de momento no ofrecemos tarjetas de regalo.

  • ¿puedo cancelar mi pedido si aún no he hecho el pago?

Sí, en la pantalla de pago, te aparece esta leyenda:

 

Sólo da clic, y listo!

  • ¿Puedo cancelar mi pedido una vez que hice el pago?

Desafortunadamente, no podemos cancelas órdenes una vez pagadas.   Puedes regresarnos el producto una vez que lo recibas para su reembolso  (Se aplica un cargo del 10% del valor de la orden de compra)

  • ¿Puedo cambiar la dirección de envío una vez que pagué?

Una vez hecho el pago, no podemos hacer nada por modificar la dirección de envío.   Por favor, ten en cuenta que cualquier cambio que quieras, una vez hecho el pago, no puede aplicarse en esa misma orden.

  • ¿Pueden enviar mi compra a una dirección distinta a la de mi tarjeta de crédito?

Sí, no es necesario que coincidan las direcciones de tu tarjeta y las de envío.

  • ¿Puedo cambiar un producto por otro una vez recibido?

Por el momento, no aceptamos cambios.    Deberás regresarnos la pieza comprada originalmente y poner una nueva orden por la otra que quieras.