Actitud AxArt – visión de Mich

publicado en: Uncategorized | 0

Desde que conozco a Sofía cuenta con varias competencias de negocio, pero una que se destaca sobre las otras que es la innovación. Fue por ello que cuando comenzó hace unos años con la aventura del proyecto llamado en aquel entonces Accesorios Artesanales, le auguré un buen futuro.

Fue hace unos meses cuando Sofi decide hacer una reingeniería de dicho proyecto, ahora como AxArt y es cuando me propone embarcarme en esta aventura, cosa que me honró.

Y aunque soy antitaurino, bien dice el refrán que no es lo mismo ver los toros desde la barrera y es una gran verdad: Al incorporarme a AxArt  me di cuenta de las dimensiones reales del proyecto y me enamoré.

Me enamoré porque me di cuenta del como los artesanos que colaboran con nosotros, utilizan la magia de sus manos para que cada pieza que sale de sus pequeños talleres tenga un toque especial, único.

Cada pieza por pequeña o grande que sea, no importa si son compradas al mayoreo o al menudeo, todas sin excepción llevan un pedacito de ese ingenio, mística y corazón que nos caracteriza como mexicanos. Esa es la actitud AxArt.

 

Mich

michael@axart.com.mx

Dejar una opinión